jueves, junio 07, 2007

Cartas a Roberta


Querida Roberta,
Te escribes porque te gustaría que alguien lo hiciera. Te sientes tan aburrida y tan sola, que sería inconcebible recibir una carta de alguien que no fueras tú misma. Hace un día de sol precioso, pero ni te has dado cuenta, tienes que escribirte para percatarte de ello. Podrías salir a dar una vuelta, pero te parecería insoportable ver al resto de los seres humanos acompañándose los unos a los otros. ¿Y tú? ¿por qué crees que a ti no te acompaña nadie? Veamos Roberta, para ser sincera, tú serías incapaz de dar el primer paso. Un simple “hola” te resulta abominable, ¿por qué tanto miedo?¿por qué tanta angustia?¿qué te asusta realmente? La gente no quiere hacerte daño, pero tú… ¿tú quieres hacerle daño a la gente? No, por supuesto que tampoco quieres, pero como no sabes cómo comportarte es muy probable que les hagas daño. Así que es mejor que nos quedemos en casa.

7 comentarios:

Josué Barrera dijo...

Hola, Roberta, desde México.

ASKonigsberg dijo...

me gusta lo que escribes, siempre, pero lo he dicho hoy.

yo me envío postales, pero no sé porqué...

Saludo

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo. Aqui visitando tu esopacio y de veras que es un gran placer encontrarse con sitios como este. Te felicito. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están depositados mis poemas. Espero tu visita y valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

Una cualquiera dijo...

Muy bueno, y muy cierto.Espero visitarte mas adelante! y si te interesan los relatos pues echale un vistacillo a mi blog y me critikas un poko!

Txe Peligro dijo...

hay que autoaliviarse

Fernando dijo...

precioso blog,llegue a el desde la bella varsovia.Te cogi el ultimo post.Con tu nombre de blog:Si deseas que lo quite no tienes mas que decirlo.

http://www.lacoctelera.com/la-aldea-global/post/2008/02/15/cartas-roberta-roxi-lady

Ten buen dia

Fernando (la aldea global)

ana dijo...

ay! roberta roberta...
los blogs aguantan todo lo que se le acurra al bloguero!